976 796 367
 
Mi cesta (Vacía) 0,00€

DEVOLUCIONES EN ZACARIS.COM

Pasos a seguir para devolver o cambiar un artículo

  • Para devolver o cambiar el artículo que has adquirido, debes dirigirte -dentro de tu cuenta- al apartado "Pedidos", después haz clic al botón de "Devolver o cambiar productos".
  • En la siguiente pantalla selecciona los artículos que quieres devolver o cambiar. Y tendrás que indicarnos el motivo de la solicitud: No lo quiero / Quiero cambiarlo / Tiene desperfectos/tara.
  • En el caso de cambio nos tienes que seleccionar la talla que deseas. Recuerda, sólo se puede solicitar un cambio del mismo modelo (código de producto) si no disponemos de la talla se le informará en el momento de la selección y entonces tendrás que solicitar una devolución.
  • En el caso que el producto presente algún desperfecto o tara nos tiene que adjuntar fotos del artículo de la suela y donde se aprecie el desperfecto un máximo de 3 fotos de 3MB máximo por foto. Después el equipo de devoluciones contactarán contigo para indicarte como proceder.
  • A continuación podrás verificar la dirección de recogida y de entrega si no son correctas, las puedes modificar haciendo clic al botón “Cambiar la dirección”. También puedes seleccionar la fecha y franja horaria que más le convenga. Ten en cuenta que sólo se puede programar recogidas de lunes a viernes.
  • Haz clic al botón “Ver resumen y devolver” comprueba que esté todo correcto y para finalizar tu solicitud pulsa "Solicitar devolución".
  • Te llegará un email con un resumen de tu devolución.
  • Recuerda que para poder procesar cualquier devolución deberás empaquetar tu artículo en la caja de zacaris o paquete similar y precintarla de forma que el paquete no sufra ningún desperfecto.
  • Debes de pegar la pegatina de "Devolución de artículos" fuera del paquete de zacaris o similar (si no dispone de la pegatina no pasa nada, el transportista siempre lleva pegatinas de reserva).
  • Recuerda que para evitar extravío de paquetes y agilizar el trámite, debes de poner en un único bulto todos los artículos que quieras devolver aunque pertenezca a diferentes pedidos o disponga de diferentes RMA.
Los artículos a devolver / cambiar deberán estar en perfectas condiciones, sin usar (siempre que no vaya más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo) y en su correspondiente embalaje original, en caso contrario el bien sufrirá una depreciación.
Zacaris no se hace responsable del uso de la lavadora como método de limpieza y/o el uso inadecuado de productos que puedan dañar el artículo. Una vez tengas el paquete preparado, un agente de la empresa de transporte te recogerá el paquete en tu domicilio.
El plazo de devolución o cambio puede demorarse entre 5-7 días laborables.
Las devoluciones se pasarán a recoger en la dirección de la entrega del pedido o en una oficina Oficial de Nacex, previa autorización del departamento de devoluciones.
Los puntos Nacex no están autorizados para las devoluciones.
En temporada de Rebajas y campaña Navideña el plazo de devolución o cambio puede demorarse hasta 10 días laborables.

Plazo de devolución

Dispones de un plazo de 12 meses a partir de la fecha de compra para poder realizar tu devolución. No se aceptarán devoluciones pasado este plazo.

Coste de la devolución

Las devoluciones en Zacaris.com son gratuitas en Península. Para Islas Baleares correrán a cargo del cliente.
Zacaris.com no aceptará en ningún caso devoluciones enviadas a portes debidos.

Devolución del importe

Una vez aceptada la devolución en almacenes, recibirás el importe del mismo modo en el que realizó su compra. . Los gastos de envío del pedido devuelto nunca se reembolsarán.
Para envíos pagados contra reembolso, será necesario que nos facilites un número de cuenta donde poder realizarte el ingreso, previa aceptación de la política de privacidad. Los gastos del servicio de contra reembolso no serán reembolsados. Los artículos tienen que estar en perfecto estado y conservar las etiquetas de garantía.
Recibirás un e-mail de confirmación indicándote que el importe ha sido abonado en tu cuenta. Te recordamos que el tiempo de recepción del abono, dependerá de tu entidad bancaria.
En el caso que tramites la devolución del importe de un artículo que hayas comprado varias veces (el mismo modelo, talla y color) en diferentes pedidos se te abonará el importe del último pedido realizado.

Incidencias en el importe de la devolución

Si detectaras que el importe no es correcto, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente y solucionaremos el problema con la mayor brevedad posible.

Reserva de derechos

Zacaris.com se reserva el derecho de rechazar devoluciones enviadas o comunicadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron entregados.