Suela interior: | Textil |
Suela exterior: | Textil |
Descripción:
47252M
Deportiva abotinada blanca diseñada en piel sintética con suela gruesa y puntera de goma con detalle del perfilado en negro, tiene cierre con cordones blancos. Estas MTNG son un básico de temporada que no querras quitar.
MTNG es una marca española de Alicante fue creada a principios de la década de los sesenta por él socio fundador Pascual Ros Aguilar. En 1986 creó el Grupo Mustang con la finalidad de amparar todas sus empresas bajo una misma identidad. En el 2000 se creó Mustang Complementos SL, con el fin de aumentar las líneas de producto en el mundo de la moda. La firma inicia una nueva trayectoria basada en la moda joven con un gran éxito, actualmente exporta la mayor parte de su producción a todo el mundo,
Navega por Zacaris, tu zapatería online, donde podrás elegir los mejores modelos de la marca MTNG. Encuentra lo que busca en nuestra tienda online Zacaris.